Páginas

26 de enero de 2015

Decoración rápida con papel comestible

No suelo hacer posts con los trabajos que hago, pero creo que la ocasión lo requiere. Este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi hija "mayor". Mayor por decir algo porque cumplía cuatro años.

Y ya se sabe.. "En casa de herrero, cuchillo de palo". Normalmente todos los trabajos los tenemos para el fin de semana, lo que nos suele dejar la semana tranquila para modelar, púes parece que esta semana no ha sido así y todos los encargos los hemos tenido entre semana. Resultado... muy poco tiempo para dedicarle a la tarta de Frozen, de mi princesa.

En fin, que estábamos como locas para terminarla a tiempo y tampoco queríamos hacer cualquier cosa, y de repente se me encendió la bombilla. Me acordé de un post de Julia de postreadicción en el que daba gratuitamente un kit de fiesta de Frozen. No se si conocéis a Julia pero es un amor, tiene un blog muy bonito y los cursos son una maravilla (Yo me he hecho dos ya y creo que caerá un tercero casi seguro). Además tiene un club en que si te apuntas te manda un montón de cosas super interesantes (imprimibles, tutoriales para hacer tu blog más bonito, etc...), gratuitas y además participas en todos sus sorteos automáticamente (que conste que no me llevo comisión por hablar bien de ella).


Este es el kit del que os hablaba. Concretamente me imprimí la página cuatro. ¿Es chulo o no?


Pues eso, que se me ocurrió la idea de imprimirme en papel comestible los topers de Frozen, recortarlos (yo lo hice con troqueladora, pero también se pueden recortar a mano) y ponerles un marco. Para el marco utilizamos un cortador de galletas en forma de copo de nieve y uno circular un poco mas pequeño que el tamaño del toper para que no se vieran los bordes.


El resultado quedo muy vistoso y los niños se volvieron locos con las fotos de sus personajes favoritos. así que me pareció un recurso rápido y resultón que merecía la pena compartir. 

Os dejo una foto del resultado final de la tarta, para que me digáis que os parece.


¡Es una Elsa un poco personal!. Primero por las prisas, y segundo porque la falda era de bizcocho y claro si quería que se pudiera comer algo, no podía hacerle ese tipín tan fabuloso que tiene Elsa. Los guantes con la bola de nieve fueron petición de la pequeña, así que, dicho y hecho.

¿Qué os ha parecido?, ¿No os parece sencillo y rápido?. ¡Muchas gracias Julia!

Dulce semana a todos.




6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Laura! Y qué ilusión ver que te ha sido útil el imprimible :-)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras Julia! No te imaginas la ilusión que me hace ver tu comentario en mi blog ;). Es un honor ENORME.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues menos mal que no tenías tiempo, porque yo la vi y quedé maravillada...
    Otra vez más, enamorada de tus tartas, eres una artista!!!!
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Lo cierto es que la hicimos a prisa y corriendo, pero al final no quedó tan mal ;).
      Besotes

      Eliminar
  3. Quedó espectacular, y yo que la probé, jejejeje, puedo decir que además de bonita, que lo es una hartá, quedó deliciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ana! Me alegra que te gustara.
      Besos grande

      Eliminar

Lo que más feliz me hace, es leer vuestros comentarios.
¡Mil gracias por participar en mi blog!